El balance de las chicas y los juveniles
- Club Deportivo Curupay
- 11 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Dos equipos del ‘’Maderero’’ finalizaron su participación en sus respectivos certámenes.

Curupay tuvo varios compromisos en la Liga Correntina durante el fin de semana XXL. El primer equipo femenino y la categoría 2012-2013-2014, se despidieron de la competencia, en etapa de eliminación directa. Previamente, ambos equipos, lograron el primer objetivo de la clasificación a la siguiente fase, pero los resultados no acompañaron para seguir en camino.
El plantel femenino, a cargo de los profes Iván Ayala y Enrique Baradó, fue eliminado en la instancia de semifinales el sábado pasado. Sportivo fue el encargado de dejar en el camino a las ‘’Madereras’’ tras ganar en la definición de penales 5 a 4. El balance general de la competencia fue de 18 partidos jugados, nueve ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.
A lo largo de la competencia, las chicas tuvieron un buen número en ambos arcos: anotaron 24 y sólo recibieron 11 en el total de encuentros que jugaron. La jugadora que más anotó fue Mercedes Ojeda con 5 goles, luego la siguen Agustina Velázquez con 4 y cierra el podio con Eugenia Vispo y Yasmín Antuñez con tres cada una.

Los más pequeños de Curupay, categoría 2012/2013/2014, también quedaron afuera de la competencia, pero con una gran campaña realizada. El equipo finalizó tercero en la zona y pudo la instancia de cuartos de final. En esta oportunidad, tuvo en frente a Ferroviario, rival que sacó ventaja durante el partido de ida y mantuvo el empate en la vuelta, resultado que le permitió acceder a las semifinales.
A pesar del resultado adverso, los chicos a cargo del profe Enrique Lezcano jugaron 14 partidos en esta competencia, ganaron cinco, igualaron seis y perdieron solamente tres. En fase de grupos quedaron terceros, sólo superado por Alvear B y Boca Unidos B. Además, los juveniles lograron anotar 10 goles y solamente recibieron 5.








Comentarios